SERVICIOS

La dinámica comercial actual requiere respuestas confiables y oportunas en los resultados de las pruebas de laboratorio para que fabricantes e importadores realicen sus trámites de certificación ante los Organismos Nacionales de Certificación en el menor tiempo posible.

SEATSA ha demostrado a lo largo de los años que se pueden realizar las adecuaciones necesarias en el sistema administrativo y de calidad, que nos permiten mantener una cartera sana de clientes, así como proyectos especiales.

 

SEATSA pone a su disposición los siguientes servicios:

• Pruebas de seguridad a productos eléctricos y electrónicos nacionales e importados de conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX) que están dentro del alcance de la acreditación del laboratorio.

• Pruebas de consumo de energía y aprobación de CONUEE.

• Servicios de consultoría para la normalización en México de aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos y equipos de procesamiento de datos.

• SEATSA cuenta con un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo con los siguientes laboratorios del grupo TÜV SÜD PSB Pte Ltd localizados  en la región Asia-Pacífico:

• Electrical & Electronics Centre (EEC), localizado en Singapur.

• Jiangsu TÜV Product Service Ltd, localizado en Wuxi, China.

• Jiangsu TÜV Product Service Ltd. Guangzhou Branch, localizado en Guangzhou, China.

 

El objetivo principal de el ARM es que SEATSA y los Laboratorios  del Grupo TV PSB SUD pueden reconocerse mutuamente los  resultados de las pruebas realizadas por cada uno de ellos sin la  necesidad de enviar muestras al laboratorio, lo que da como resultado  un servicio más rápido y a menor costo para los clientes.

El Acuerdo de Reconocimiento Mutuo nos permite tener una ventaja  competitiva de apertura global con los países proveedores de  productos eléctricos y electrónicos más importantes del mundo.

 

Compromiso y Garantía de servicio

En SEATSA tenemos el compromiso de cumplir con el propósito del sistema de gestión de la calidad que es mejorar continuamente su eficacia con el enfoque hacia la satisfacción y cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes proporcionándoles un servicio de la mejor calidad, basados en la buena práctica profesional y calidad en las pruebas desarrolladas, familiarizados con la documentación del sistema de gestión de la calidad, cumpliendo con la norma  NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) y con nuestros objetivos, aplicando los procedimientos y métodos de prueba establecidos, todo esto, bajo un sistema de respeto, capacitación, confianza, comunicación y trabajo en equipo.

HECHO POR SERGIO "CHECO" LOPEZ

Manuel Nicolás Carpacho No. 364 | Col. Lorenzo Butorini | C.P. 15820 | México D.F.

COPYRIGHT®SEATSA2017